"59 años de Experiencia Educativa"

titulo_primaria

SCOTT

Modelo Educativo   Actividades   Calendario

Servicios Escolares   Contacto

Nuestro Colegio

El Colegio Holandés Primaria se distingue por brindar una educación responsable de calidad constante.

Nuestro modelo académico busca formar alumnos capacitados y competentes mediante adecuados hábitos de estudio que fomenten el desarrollo intelectual, favoreciendo su capacidad de trascender e integrarse en una sociedad contemporánea y, al mismo tiempo, los prepara para continuar con su educación.

La capacitación constante de nuestro personal docente y directivo es prioridad. En el enfoque de educación personalizada, los alumnos cuentan con profesores calificados que orientan y motivan un desempeño pleno e integral.

MISIÓN:

Formar niños y jóvenes íntegros con un alto nivel académico que desarrollen armónicamente su potencial y aprendan a hacer uso responsable de su libertad, fomentando el cultivo de los valores humanos, particularmente el amor a la verdad, la justicia y la paz.

• Actividades
  • Deportes